Mario Paniego

Deja un comentario

PONENCIA: Manual de instrucciones
Los manuales de instrucciones están omnipresentes en nuestras vidas. Con su lenguaje conciso e imágenes esquemáticas nos pautan el uso de los objetos que nos rodean, los pasos a seguir en trámites e incluso nuestro comportamiento ante ciertas circunstancias. Generalmente obvian aspectos esenciales de la persona y no disponemos de ellos cuando más falta nos hacen.

Mario Paniego (Bilbao, 1978). Artista conceptual y visual. Para él, el arte es una excusa para vivir y una manera de descubrirse a si mismo e intervenir en el mundo. Le gusta aprender en cada proyecto en el que trabaja utilizando diferentes medios que atiendan a su naturaleza. Licenciado en Bellas Artes por la University of the West of England realizó sus estudios de doctorado en la Universidad del País Vasco. También tiene un Master en
Gestión de Diseño (Universidad del País Vasco) y un Master en Gestión Cultural (Universidad de Alcalá de Henares). Ha mostrado sus trabajos en Croacia, Alemania, Inglaterra, República Checa, Corea del Sur, Argentina, Chile y España. Paralelamente, ha trabajado dando clases en la universidad y en muchos otros oficios.

+ info: mariopaniego.com

Captura de pantalla 2017-11-19 a las 12.12.48

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s